Por lo anterior escogí la carrera de ciencias de la comunicación, además del testimonio de un famoso abogado egresado de la UNAM... José Luis Santiago Vasconcelos, hoy fallecido... (http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_a%C3%A9reo_del_XC-VMC_de_la_Secretar%C3%ADa_de_Gobernaci%C3%B3n), quien me dijo que escribía muy bien y debía dedicarme a los medios, asumo que lo que me dijo solo me confirmó lo que yo mismo quería en mi vida.
Quienes leen mi poesía dicen que refleja tristeza, la verdad es porque me inspira mi mayor decepción, pero a la vez mi mayor éxito pues de ahí pude escribir e incluso publicar un libro.Por otro lado me gustan los deportes y la música, y me encantaría que esas dos cosas representaran el punto más importante en mi vida profesional, una vez que me titule, por supuesto.
No soy una persona que demuestre sus sentimientos, solo lo hago si escribo acerca de ellos, pero nunca hablo de los mismos, pienso que la dependencia emocional lleva a un eventual fracaso en diferentes aspectos de la vida.
Realmente no me gusta hablar de mi mismo, prefiero escribir de lo que veo a mí alrededor, prefiero crear historias, incluso si las mismas se basan en una experiencia, pero nunca al ciento por ciento.
Posiblemente no hay mucho más que decir, aprecio la música, el cine, el deporte y las palabras... ese soy yo.
